VRGoZo

Urgozo Iturriko Txirrindulari Elkartea

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home El club cicloturista Revistas Revista Nº 4 Trimestre 4º Año 2010

Revista Nº 4 Trimestre 4º Año 2010

E-mail Imprimir PDF

Aquí finalizamos este primer año de revista. Aquí pondremos un punto. Pero tranquilos, este punto será un punto y seguido porque esta revista continuará otro año mas, y esperemos que muchos mas si la revista sigue prosperando y si cada vez mas gente se va animando a escribir, a participar de cualquier manera en ella y a expresar algo que le gustaría hacer saber al resto del grupo etc etc…

Leer revista

La cosa va por buen camino y la gente va colaborando. A todos ellos, tanto a los que han colaborado en este primer año como a los futuros colaboradores les damos muchísimas gracias por todo.
Nosotros seguiremos intentando hacerlo lo mejor que podamos, de hecho esto se va pareciendo cada vez mas a una autentica redacción de revista, con maquetador, redactores con columnas fijas etc… todo esto de manera desinteresada y con mucha ilusión, y a nuestra manera, con nuestros métodos, la verdad que pienso se esta haciendo bien, intentaremos seguir en esta línea otro año mas.

Bueno, y como bien dice el título, punto y seguido. Esto mismo podríamos aplicarlo a la bici porque un año mas ponemos punto a esta temporada cicloturista y seguimos con otra mas casi sin darnos cuenta. Ponemos a cero los cuenta-kilómetros, y con ellos, nuevas ilusiones, nuevos retos y metas para el nuevo año cicloturista en el que esperamos pasarlo tan bien en el grupo como este año que hemos dejado atrás.
Y para comenzar pasándolo bien aquí tenéis un nuevo número de esta nuestra revista en la que encontrareis los comentarios sobre el club de un urgozero bien conocido por todos. Divertido y agradable como pocos, hablamos de Iñaki Portilla, conoceremos una ascensión trampa a las faldas de Mugarra que ya se ha realizado en algún recorrido estos últimos años, y además todo esto acompañado de otras muchas noticias igual de interesantes, y de la seguridad vial, algo muy importante también.

Esperamos sea de vuestro agrado la revista, y ya sabéis, el próximo numero ya será en plena temporada cicloturista, el 1 de Abril, aquí estaremos con mas cosas interesantes para todos vosotros.
¡¡Nos vemos!!