VRGoZo

Urgozo Iturriko Txirrindulari Elkartea

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home El club cicloturista Revistas Revista Nº 5 Trimestre 1º Año 2011

Revista Nº 5 Trimestre 1º Año 2011

E-mail Imprimir PDF

Urgozo Aldizkaria acaba de cumplir 1 año, gracias al esfuerzo y trabajo realizado con mimo por parte de algunos socios. Urgozo Iturria Txirrindulari Elkartea, también es un año mayor y ha comenzado la temporada 2011 con nuevos: soci@s, calendario de recorridos, página web y diversos proyectos…

Leer revista.

El Grupo crece, va en aumento, las salidas numerosas son testigo de ello. El pelotón de Urgozo recorre las carreteras uniendo la fuerza de los más jóvenes y la experiencia de los que no lo son tanto pero con un único objetivo: DIVERTISE.

¿Pero cómo? Algunos realizando el recorrido con una velocidad media elevada, otros llegando en 1er lugar a la fuente, otros en cambio, realizando alguna parada para celebrar el cumpleaños de algún compañer@ tomando algún trago…Todas estas opciones son lícitas, si se realizan en armonía: respetándonos un@s a otr@s, ayudando a todo aquél que lo necesite y respetando y cumpliendo en todo momento las normas y señales de circulación.

Tod@s tenemos algo que aprender y enseñar, por lo tanto no perdamos más tiempo y tratemos de realizar nuestra convivencia lo más amena posible en todas las salidas que realicemos, porque tal y como he comentado antes, gozar es el único objetivo de los Urgozotarrak.

Alasne Urkiaga

Urgozo Iturria Txirrindulari Taldea