VRGoZo

Urgozo Iturriko Txirrindulari Elkartea

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home El club cicloturista Revistas Revista Nº 2 Trimestre 2º Año 2010

Revista Nº 2 Trimestre 2º Año 2010

E-mail Imprimir PDF

Como Presidente de VRGoZo Iturria Txirrindulari Elkartea, me siento muy complacido de que nuestra revista sea el medio de entretenimiento para todos los socios. Agradecer a las constantes manifestaciones positivas que se han recibido por diferentes medios, así como también a las críticas constructivas que hacen que la revista mejore trimestre tras trimestre.

Leer revista

Poco a poco vamos cumpliendo nuestro objetivo de acuerdo al plan de que esto funcione no sin antes agradecer el esfuerzo de David Caballero e Ibai Abendaño y demás socios que ponen también su granito de arena para que cada número salga a la luz a su debido tiempo. Hablando de cicloturismo, valorar el esfuerzo por parte de todos en la seguridad integral en cada salida en las carreteras. Hoy en día son muy peligrosas y el cicloturista es el primero en sufrir algún percance inesperado.

ALGUNOS CONSEJOS
· Las salidas en grupo mejoran la seguridad en carretera
· Un grupo de ciclistas en fila de dos siempre es más visible para los conductores.
· Ante cualquier negligencia del resto de los conductores siempre habrá testigos y si hay avería o accidente, el resto de los cicloturistas debería ser solidario
· Si se circula en fila india y se tiene que dar algún relevo, se tiene que asegurar de que no se aproxima ningún vehículo cuando se inicia el adelantamiento.
Espero que estos puntos sirvan para que cada día mejoremos la seguridad vial que al final los que ganamos somos los cicloturistas.

VRGoZo AURRERA !!
El Lehendakari
Alberto Abendaño